¿Quiénes somos?

¿Dónde estamos?

Países

Ecuador

Más de 15 años de experiencia con presencia en 15 provincias del país, con más de 100 Estaciones de servicio, 2 electrolineras, 14 tiendas Altoque y distribución de lubricantes mobil. 

Panamá

“Puente del Mundo, Corazón del Universo” Ofrecemos una red de estaciones de servicio que conecta al país con productos y servicios pensados para crear experiencias memorables a nuestros clientes. Ven y conoce más de Terpel Panamá aquí…

Colombia

Líderes en el mercado con una participación del 42,1% en el mercado de gasolina del 40,1% en el Diesel y de 46% en GNV con amplia cobertura del territorio nacional y presencia en 30 de 32 departamentos del país.

Perú

Atendemos al país con nuestros lubricantes Mobil, contamos con una red de más de 30 EDS, 13 tiendas de conveniencia y estamos presentes en uno de los aeropuertos más importantes de la región, el aeropuerto Jorge Chavez de la ciudad de Lima.

Foto RD2.jpg

República Dominicana

Somos aliados en tierra de nuestros clientes, apoyados en un equipo altamente calificado y apegados a los más altos estándares de seguridad y calidad, aportando al desarrollo de la aviación a través de nuestros servicios de operación y abastecimiento de combustibles en 5 aeropuertos del país.

Calidad

Como resultado a nuestros procesos y la búsqueda de calidad, ofrecemos los mejores productos y servicios en tecnología y calidad.

Conoce más
EDS DG _544 2 (1).jpg

Políticas de SSAC

Política de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente.

Conócela aquí