Terpel sigue conquistando el corazón de los colombianos de la mano de LifeMiles



Terpel busca seguir conquistando el corazón de los colombianos y convertir sus consumos en experiencias que van más allá del tanqueo.

  • A partir de ahora, los clientes de Terpel tendrán la posibilidad de acumular millas a través del consumo en combustibles Terpel y tiendas de conveniencia altoque.
  • Con el desarrollo de este programa de fidelidad, Terpel reitera su compromiso por generar experiencias memorables a todos sus clientes.

Con el objetivo de continuar generando experiencias memorables a todas las personas que visitan sus estaciones de servicio, Terpel anunció este martes el lanzamiento del Club Terpel LifeMiles, un programa de fidelización que entrega millas por consumos de combustible y productos de las tiendas de conveniencia altoque.

Con esta atractiva estrategia, Terpel busca seguir conquistando el corazón de los colombianos y convertir sus consumos en experiencias que van más allá del tanqueo. "En Terpel, trabajamos día a día por innovar para nuestros clientes y ser siempre su mejor opción. Queremos retribuir a los colombianos su preferencia, su confianza y el permitirnos acompañarlos en sus recorridos. Estamos seguros de que este programa hará posible que muchos de nuestros clientes cumplan sus sueños, conozcan nuevos destinos y vivan experiencias memorables con nosotros”, aseguró Sylvia Escovar, presidente de Terpel.

De acuerdo con Matt Vincett, CEO de LifeMiles, la llegada de Club Terpel LifeMiles es una noticia muy positiva. “Gracias a esta alianza con Terpel, nos acercamos al cumplimiento de nuestra visión: que los Colombianos puedan fácilmente acumular millas en todo lo que compran y redimir para casi cualquier cosa. Hoy es posible ganar millas en todas las compras realizadas con una tarjeta de crédito de LifeMiles y con cada aliado que adicionamos, los consumidores pueden ganar dos veces en la misma compra, hasta 8 millas por dólar. Ahora con Terpel, los colombianos también pueden ganar dos veces por sus compras en las Estaciones de Servicio Terpel y tiendas altoque participantes en todo el país!", comentó.

Para acceder a este servicio, los colombianos deberán ingresar a www.clubterpel.com y registrarse. Después de completar el formulario, recibirán en el domicilio indicado la tarjeta Club Terpel LifeMiles con la que podrán acumular millas. Mientras reciben la tarjeta, los usuarios tendrán la posibilidad de acreditar sus consumos con su número de cédula, una vez reciban el mail de confirmación de su registro. Los clientes que ya son miembros de LifeMiles, y tienen una tarjeta activa, solo necesitan registrarse en la misma página para acumular millas en la amplia red de estaciones de servicio Terpel participantes en el país. También pueden acumular millas LifeMiles con su número de cédula, una vez reciban el mail de confirmación de su registro.

Condiciones

La acumulación corresponderá a una milla por cada galón de combustible tanqueado (diésel, corriente y extra) y dos millas por cada dólar - equivalente (3,000 pesos al día de hoy) - consumido en las tiendas de conveniencia altoque.


Inicialmente, los clientes de Terpel tendrán la posibilidad de acumular millas en 37 tiendas altoque y 250 estaciones de servicio ubicadas en Bogotá, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cali, Pereira, Ibagué, Neiva, Manizales y Yopal. El listado completo de Estaciones de Servicio y tiendas altoque en donde se pueden acumular millas y todas las condiciones del programa, se encuentra en el sitio web www.clubterpel.com


El objetivo de la compañía es llegar a más de 500 estaciones de todo el territorio nacional, durante el primer trimestre del programa.