Mayo de 2013

El lubricante Terpel Celerity se renueva y muestra una imagen nueva

 

 

Nuestro lubricante para motos Terpel Celerity se renueva para mostrar una imagen nueva. Una cara que refleja los atributos de nuestra marca maestra Terpel, apoyados en el prestigio, reconocimiento y experiencia que ésta nos otorga.

Ahora nuestra línea de lubricantes diferenciados para motos de cuatro tiempos (Titanio y Semisintético) cuentan con un maximizador de potencia que permite obtener el máximo rendimiento de la moto con la mayor protección cuando sea requerida, con cambios suaves y sin vibraciones, disfrutando al máximo su moto.

Terpel Celerity 4t 15w50 Semisintético Es un lubricante multigrado con tecnología Sintética formulado con bases lubricantes altamente refinadas que ofrece una resistencia superior contra la oxidación a altas temperaturas, esto permite disminuir la formación de depósitos y compuestos indeseables en los motores de motocicletas de 4T.

Terpel Celerity 4t 20w50 Titanio Es el lubricante elaborado con la más alta tecnología de Titanio Líquido cuyas moléculas generan un escudo protector que disminuye la fricción y el desgaste de las piezas del motor. Desarrollado para aquellos motociclistas que tienen densas jornadas de trabajo diario. Alarga la vida del motor y protege al máximo la moto 4T, obteniendo un mayor rendimiento.

Terpel Celerity 2T BIO ANTIHUMO Es un lubricante de avanzada tecnología formulado con Biodiesel, desarrollado a partir de compuestos sintéticos antihumo y solventes de origen vegetal tipo ester que hacen de este un lubricante único, donde el control de emisiones, la protección contra el desgaste del motor en condiciones severas de operación y la seguridad en almacenamiento del producto, son una prioridad. Para motocicletas de dos tiempos.

 

 

TERPEL CELERITY, LUBRICANTES DESARROLLADOS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA TERRENOS Y CONDICIONES COLOMBIANAS.