Terpel adhiere al Gran pacto por la inclusión y la diversidad

Mayo 30 de 2019.

Terpel se unió al Gran Pacto Nacional por la inclusión y la diversidad, una iniciativa de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y apoyada por USAID que busca reafirmar el compromiso de los sectores privado y público por incluir acciones en favor de las comunidades afro e indígenas de Colombia.

El pacto es un acto simbólico, no vinculante, que representa la importancia de desarrollar programas para avanzar en el cierre de brechas socioeconómicas en el país.

“En Terpel somos aliados del país y trabajamos en la promoción de la equidad y la igualdad de oportunidades en beneficio de todos. Por esta razón valoramos la generación de iniciativas que promuevan una Colombia más justa y próspera, en donde se reconozca y valore la diferencia, tal como lo hace este pacto”, comentó Daniel Perea, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Terpel.

El documento resalta que el talento diverso es garantía de mayor innovación y eficiencia en la solución de los desafíos que enfrentan los sectores público y privado, diariamente y por lo tanto genera rentabilidad, crecimiento y productividad.

La firma del pacto se dio en el en el marco del mes de la afrocolombianidad y la Feria de Inclusión y Diversidad (FID 2019) que tiene como propósito la presentación de los logros alcanzados por el país en estos temas.