Terpel recibe calificación AAA de Standard and Poor's

• Por segundo año consecutivo, Standard and Poor´s otorga a Terpel la máxima calificación.
  • Con este reconocimiento, la compañía completa dos calificaciones AAA: Fitch Ratings y Standard and Poor´s

Bogotá, Febrero 28 de 2018. Standard and Poor´s reafirmó la calificación ‘AAA para la Organización Terpel, basada en su sólida posición de negocio, su liderazgo en los segmentos y países en donde está presente y el respaldo de su accionista mayoritario, la Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A.

De acuerdo con Standard and Poor´s “la posición de negocio de la compañía se basa en la implementación clara y consistente de su estrategia, enfocada en mejorar la experiencia del cliente a través del cambio de imagen de sus estaciones de servicios, en la oferta de servicios complementarios y en la expansión de su red”.

Según calificadora el nivel ‘AAA’ es el más alto otorgado por Standard & Poor’s, “lo que indica que la capacidad del emisor para cumplir con sus obligaciones financieras es sumamente fuerte”.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir nuevamente la máxima calificación de S&P. Este reconocimiento es reflejo de la credibilidad de Terpel en el mercado de valores y del excelente desempeño de la compañía en todos los segmentos”, afirmó Óscar Bravo, Vicepresidente Financiero de Terpel.