Terpel, reconocida por su compromiso con el país

La Presidencia de la República otorgó a Sylvia Escovar, presidente de Terpel, la Orden Nacional al Mérito por el compromiso de la compañía con el proceso de reconciliación y posconflicto.

Bogotá, 23 de marzo de 2018. Sylvia Escovar, presidente de Terpel fue condecorada con la Orden Nacional al Mérito por liderar el compromiso de Terpel con la reconciliación en este momento histórico para Colombia, por su servicio al país y su aporte a la construcción de una paz sostenible.

“Las empresas estamos llamadas a ser protagonistas en este nuevo capítulo de nuestra historia y sumarnos a la creación de un mejor país. Agradezco este reconocimiento que no es para mí sino para todo Terpel. Estoy convencida de que todos tenemos la responsabilidad de generar propuestas y emprender acciones que contribuyan a que los colombianos sigamos la senda de la reconciliación, para que, juntos, seamos capaces de sacar a este país de las profundas divisiones en las que está sumergido y lograr que, como país, seamos incluyentes, participativos y competitivos.”, comentó Sylvia Escovar, presidente de Terpel.

Alternativas de empleo para las personas en proceso de reintegración; espacios de proveeduría; ferias comerciales para que reintegrados ofrezcan y vendan sus servicios y productos; fortalecimiento de proyectos productivos en Casanare y Caquetá y voluntariados de reconciliación son algunas de las iniciativas que desarrolla Terpel en el marco de su programa corporativo Restaurando Sueños para cumplir con su propósito superior de ser un aliado del país.