Terpel rinde cuentas por todo el país

Nuestra Ruta Terpel

Ruta Terpel en Manizales

En mayo y junio, Terpel recorre el país compartiendo con sus grupos de interés los principales logros de la compañía en materia económica, social y ambiental, así como los avances en el propósito de convertirnos en la marca #1 uno en el corazón de los colombianos.

Nuestra Ruta Terpel visita 22 ciudades demostrando porqué Con Terpel, Colombia es Más. Melgar, Girardot, Ibagué, Neiva, Tuluá, Cali, Armenia, el Parque del Café, Pereira, Manizales, Rionegro, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Aguachica, Barrancabermeja, Bucaramanga, Duitama, Facatativá y Bogotá son los puntos en donde compartimos de una forma clara, dinámica e innovadora, nuestra gestión como aliado del país.

yamile antara franquiciada “Me encantó la actividad es muy innovadora, interactiva y como todo lo de Terpel una experiencia grata y memorable que debe ser compartida”. Yamile Atará, EDS Guabinal – Ibagué. Franquiciada Terpel.

Ruta Terpel visita 22 ciudades demostrando Ruta Terpel en Girardot

Para conocer más acerca de nuestra Ruta Terpel síguenos en:

Twitter: @Terpelcol

Facebook: Terpel