Terpel celebró 50 años al servicio de los colombianos

Con la presentación del musical “Ella es Colombia”, Terpel celebró medio siglo en el mercado

Su presidente Sylvia Escovar destacó que Terpel se ha consolidado como una empresa sinónimo de innovación, crecimiento y diferenciación manteniendo siempre como constante su actuación ética y socialmente responsable. Resaltó que la promesa de la marca está enfocada en el servicio a las personas.

Asistieron al evento el Alcalde Enrique Peñalosa, el presidente de la Andi Bruce Mac Master, el presidente de la ACP Francisco José Lloreda y el ex Fiscal General de la Nación Alfonso Gómez Méndez entre otras personalidades.

Esta celebración se une a la iniciativa de la compañía de conmemorar sus 50 años transformando siete Instituciones Educativas en todo el país, a través de voluntariados que unen a empleados, proveedores, afiliados y comunidades. De esta forma, Terpel reafirma su compromiso de ser aliado del país y contribuir a su desarrollo.

Algunas fotos del evento

De izquierda a derecha: Bruce Mac Master, presidente de ANDI, Sylvia Escovar presidente de Terpel y Lorenzo Gazmuri presidente de la Junta Directiva de Terpel

Anivesario 50 Terpel

Francisco Lloreda presidente de ACP y Sylvia Escovar presidente de Terpel