Fundación Terpel brindará apoyo educativo por redes sociales durante la cuarentena

fundacion-terpel

Bogotá, 6 de abril de 2020.

Con el objetivo de apoyar a padres, estudiantes y docentes durante estos días de aislamiento, la Fundación Terpel lanzó una iniciativa para contribuir al fortalecimiento de las competencias educativas de niños, niñas y jóvenes desde su casa, a través de contenidos virtuales en sus redes sociales.

Durante la cuarentena, los estudiantes podrán acceder a contenidos especializados para fortalecer sus habilidades en matemáticas, lenguaje y liderazgo, que podrán desarrollar en compañía de sus familias.

De igual forma, la Fundación Terpel brindará información útil y de apoyo para los docentes en relación al aprendizaje y la enseñanza durante este periodo de contingencia.

El material se encuentra ya disponible en las redes sociales de la Fundación Terpel. En Twitter como @fundacionterpel y Facebook en la cuenta Fundación Terpel Enseña.

De igual forma, como parte de su compromiso por mejorar la calidad de la educación en el país, la Fundación realizará un acompañamiento virtual y de divulgación de la plataforma Colombia Aprende, desarrollada por el Ministerio de Educación Nacional, con más de 80 mil contenidos en video, audio y texto, incluyendo guías de formación para los docentes.

Entretanto, los beneficiarios de los diferentes programas de la Fundación también podrán acceder a talleres virtuales de los programas que estén llevando a cabo.