Noviembre 12 de 2015

¿Ya conoces nuestras tiendas altoque?

Terpel presentará sus resultados trimestrales

Te invitamos a visitar nuestra red de tiendas altoque donde podrás disfrutar una experiencia local, latina y casera en las principales ciudades y troncales del país, y una atención diferente, cálida y cercana.

En nuestro modelo de estaciones de servicio de carretera, además de tanquear, podrás vivir una experiencia memorable en un espacio diferente de descanso, con baños modernos, limpios, dotados incluso con duchas y, por supuesto, con lo mejor de la comida colombiana, además de todo tipo de snacks, café, refrescos y jugos naturales. Estas estaciones cuentan también con parques infantiles y terrazas en el área de la tienda, generando un espacio para el esparcimiento y descanso en medio de la carretera.

Así mismo, pensando en los transportadores que recorren las carreteras del país, diseñamos un menú especial para estos héroes del camino y habilitamos una sala especial con diversos servicios como televisión para que se distraigan mientras recargan energías para emprender su viaje y modernas y cómodas duchas, que están limpias e iluminadas las 24 horas del día.

¿Dónde encontrar nuestras tiendas altoque?

Tiendas de formato ciudad

Tiendas de formato carretera