Compromiso ambiental

Con el medio ambiente

Ambiental

Protección de recursos naturales: Trabajamos en programas de reducción de uso de recursos naturales, para reducir la emisión de gases efecto invernadero a través de la medición de nuestra huella de carbono.
Somos aliados de nuestro entorno, porque desarrollamos una operación que cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Ambiental

Responsabilidad con recursos naturales: La gestión de riesgos, el uso responsable de los recursos naturales y la disminución del impacto que puede causar nuestra operación, son la evidencia de nuestra apuesta para conservar el entorno.

Ambiental

Buscamos promover ventajas ambientales: Contamos con un sistema de gestión integral, desarrollamos productos con ventajas ambientales e incentivamos la cultura ambiental mediante espacios de formación dirigidos a nuestros grupos de interés. Incursionamos en la comercialización de Intermediate Fuel Oil (IFOS) en Colombia, combustible marino para reducir las emisiones de material particulado, en entregas marítimas de combustible.

Ambiental

Prevención de desastres: Con el programa de control de derrames, fugas de hidrocarburos y contingencias ambientales hemos disminuido el número de incidentes, mitigando el impacto al ambiente y comunidades aledañas.

Términos y condiciones I © 2017 Terpel. Todos los derechos reservados