Logo

Fundación Terpel

Fundación Terpel

  • En Terpel nos moviliza la calidad de la educación de los niños y jóvenes que impulsarán el desarrollo de Colombia, por eso, desde 2004, desplegamos nuestro principal instrumento de responsabilidad social, la Fundación Terpel.

  • Buscamos el mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia, a través del fortalecimiento de competencias básicas en lenguaje, matemáticas y liderazgo.

  • Nuestro objetivo ha sido entrar en el corazón de las instituciones educativas, entregándoles a rectores y docentes herramientas de formación integral que les permitan a miles de estudiantes empoderarse de habilidades, valores y destrezas para transformar su entorno.

  • Beneficiamos a miles de estudiantes y docentes en ciudades como Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá, Arauca, Puerto Inírida, Villa Nueva, Puerto Gaitán, Maní, San Luis de Palenque, Riohacha, Cartagena, Montería, Medellín, Mitú, Manizales, Armenia, Buga, Cali, Tumaco, Pasto, Mocoa, Neiva, Villavicencio, Barranca de Upia y Leticia.

  • Nuestra visión es que en el 2016 hayamos contribuido a mejorar la calidad de la educación de al menos el 25% de 110 mil estudiantes en 11 ciudades de Colombia, en su desempeño de competencias básicas y a mejorar un 4% en las pruebas docentes de liderazgo integral, promoviendo el desarrollo de alianzas público privadas.

Fundación Terpel

La Fundación Terpel es una aliada en el fortalecimiento de la calidad de la educación llegando a las regiones más apartadas del país, de la mano del gobierno nacional y las autoridades locales.

 

 

Iniciativas

Diseña el cambio

Diseña el cambio

El objetivo de Diseña el Cambio es promover entre niños y jóvenes herramientas que los empoderen para cambiar su entorno con creatividad e innovación; logrando que ellos mismos sean conscientes de que pueden transformar sus realidades.

Iniciativas

Voluntariado

Voluntariado

En los proyectos de voluntariado tenemos el objetivo de crear valor compartido para Terpel y al mismo tiempo para la sociedad con un enfoque integral y sostenible. En ellos, articulamos aspectos sociales y ambientales, apoyando así la vocación de servicio de nuestros colaboradores a través de su gestión y liderazgo.

Iniciativas

Calidad educativa

Calidad educativa

En Terpel nos moviliza la calidad educativa de los niños y jóvenes que impulsarán el desarrollo de Colombia; por eso, nos enfocamos en apoyar a las instituciones educativas en su planeación curricular. Así mismo, enriquecemos las metodologías y prácticas de los docentes en las áreas de lenguaje y matemáticas y promovemos la participación de los padres de familia para que formulen proyectos enfocados en solucionar las necesidades identificadas en la formación de sus hijos.

Iniciativas

Líder en mi

Líder en mi

En la Fundación Terpel creemos profundamente que los niños y jóvenes deben empoderarse de herramientas que les permitan desarrollar su liderazgo; por eso, implementamos el programa Líder en Mí, proyecto que busca transferir un modelo de gestión de liderazgo, basado en los siete hábitos de Franklin Covey.

Términos y condiciones I © 2014 Terpel. Todos los derechos reservados