Bienestar de las Comunidades

Bienestar de las Comunidades

Somos activos en las comunidades en donde operamos y buscamos aportar al desarrollo y bienestar de las mismas. Generamos progreso porque llevamos combustible a todos los rincones y le apostamos a la calidad educativa a través de los programas de la Fundación Terpel.

Ciudadanía: aportamos al desarrollo y bienestar de las comunidades en los países donde desplegamos nuestra operación.

Apoyamos el desarrollo de política pública del sector: estamos comprometidos con el bienestar de la sociedad y en particular con el de las comunidades aledañas a nuestra operación en los países donde hacemos presencia.

A través del Voluntariado Corporativo de Terpel: ponemos en marcha programas que fortalecen procesos educativos de alta calidad y desarrollamos proyectos que benefician a la población vecina a nuestras operaciones, mejorando su calidad de vida a través de la adecuación física de instituciones educativas públicas y el trabajo de valores en conjunto con la comunidad.

Donaciones para centros de investigación y donación en producto: apoyamos centros de pensamiento en Colombia como Empresarios por la educación, Transparencia por Colombia, Ideas para la paz. Asimismo, somos un aliado de las causas sociales más apremiantes de Colombia, por esta razón nos vinculamos a La Patrulla Aérea Civil Colombiana, para llevar salud a los rincones más lejanos del país.