Conductores

Conductores

Para conductores que disfrutan y aprovechan al máximo su vehículo

En Terpel reconocemos que la relación con tu carro va más allá de lo funcional. Entendemos, que aunque el vehículo es una herramienta de transporte y de trabajo, siempre debe estar ahí para llevarte a vivir los momentos importantes del día a día con tu familia y amigos. Para que cuentes siempre con tu carro, desarrollamos Terpel Oiltec, línea de lubricantes con tecnología de punta que protege y revitaliza los motores y transmisiones de vehículos a gasolina y a gas.

Terpel Oiltec 5W-30 Sintético

Terpel Oiltec 5W-30 Sintético API SN, es un lubricante 100% sintético, desarrollado con un balanceado paquete de aditivos y bases sintéticas que proveen una excelente estabilidad térmica a altas temperaturas de operación del motor con un superior control de depósitos permitiendo una superior durabilidad del lubricante y del motor.

Presentaciones

  • ¼ de galón
  • Galón

Terpel Oiltec 5W-30 Sintético

Beneficios y Aplicaciones

  • Protección Extra contra el desgaste.
  • Superior control de depósitos, manteniendo limpio el motor.
  • Ayuda al ahorro de combustible.

Nuestros lubricantes

Debes saber...

Debes saber

¿Sabías que los motores de los vehículos no se dañan por cambiar la marca de aceite recomendada por el fabricante? Recuerda que los motores funcionan con cualquier lubricante que cumpla las especificaciones técnicas del fabricante. Conoce nuestros lubricantes Terpel y experimenta los mejore beneficios.

Debes saber...

Debes saber

Cambiar de lubricante no daña el motor de tu vehículo, los aceites de marcas reconocidas como Terpel cumplen con todos los requerimientos de desempeño del motor. Conoce el portafolio de lubricantes que tiene Terpel e identifica el mejor lubricante para tu vehículo.

Debes saber...

Debes saber

Te recomendamos que cuando cambies de marca de aceite lo hagas con un lubricante equivalente al anterior en el nivel API de calidad y grado SAE de viscosidad. Recuerda tener presente el consumo de aceite normal de tu vehículo. Conoce las especificaciones de nuestros lubricantes y elige el mejor para tu vehículo.