Nuestros clientes

Nuestros clientes

Aviación Comercial

Desde 1972, Terpel ofrece a la industria de aviación un completo portafolio de productos y servicios. El suministro de combustible tiene presencia en Colombia y República Dominicana.

Aviación General

Sabemos que en la industria aérea no existen itinerarios fijos, por eso, estamos disponibles las 24 horas del día para atender necesidades en cualquier momento.

Fuerzas Militares

Nuestra red de plantas de abastecimiento de combustible, distribuidas a lo largo y ancho de Colombia, son el principal soporte de las Fuerzas Militares del país.

Comercializadores

Terpel trabaja como aliado estratégico de los comercializadores, al suministrar combustible en zonas remotas y proporcionar una amplia red de estaciones de abastecimiento, que cumplen con los estándares de calidad y seguridad.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de los temas relacionados por favor escríbanos a aviation@terpel.com

English

Debes saber...

Debes saber

Escuela de Combustibles de Aviación
En Terpel nos apasionan nuestros clientes y por eso soñamos en crecer como sus aliados.
Por eso ofrecemos una capacitación gratuita para nuestros clientes sobre las mejores prácticas en el manejo del combustible de aviación.
Fundamentos en combustibles, seguridad, calidad, impacto ambiental, transporte, almacenamiento, suministro, normatividad, mantenimiento y servicio son los temas que hacen parte de este entrenamiento y que nos permiten garantizar nuestra promesa a través de la generación de experiencias de aprendizaje.
Lo invitamos a hacer parte de esta experiencia.