Transportadores

Transportadores

Lubricantes para los expertos en carreteras

Para aquellos Mecánicos y lubricadores, transportadores grandes y pequeños propietarios de industrias pequeñas, Altamente involucrado en todos los procesos de su vehículo, exigentes co ellos mismos y su máquina. Que buscan la mayor productividad de sus máquinas y activos, un lubricante que les entrega la mayor productividad/eficiencia disminuyendo los costos de mantenimiento, garantizando el funcionamiento y cuidando el motor.

 

Terpel Ultrek es la nueva y mejor opción de lubricantes para motores diésel.

 

Es un lubricante que me hace sentir Respaldado, con tranquilidad y confianza, pues ofrecen productos con tecnologias que permiten aumentar la vida útil del motor, brindar productividad en términos de kilómetros entre cambio y cambio.

TERPEL ULTREK PRO CK-4

Terpel ULTREK 15W-40 PRO API CK-4/SM, es un lubricante de última tecnología formulado con un balanceado paquete de aditivos y bases lubricantes hidrotratadas de alta calidad que le confieren al producto un excelente desempeño frente a las nuevas exigencias de los vehículos modernos en las más diversas condiciones de operación.

Presentaciones


  •  1/4 de galón *galón *balde (5gl)
  •  Tambor (55gl)

TERPEL ULTREK PRO CK-4

Beneficios

  •  Superior resistencia contra la oxidación:

    Terpel ULTREK 15W-40 PRO API CK-4/SN mejora el desempeño frente a la oxidación en un 60% comparado con un aceite de nivel de calidad API CI-4. Esto se traduce en una mayor vida útil tanto del lubricante como del motor debido a la disminución en la formacion de depósitos, lacas y barnices.
  •  Optima protección antidesgastante:

    Terpel ULTREK 15W-40 PRO API CK-4/SN está desarrollado para la lubricación de motores modernos que trabajan a más altas temperaturas, son más compactos y por lo tanto exigen mayor protección del lubricante contra el desgaste, asegurando la protección de los sistemas de control de emisiones.

Aplicaciones

  •  Terpel ULTREK 15W-40 PRO CK4, está desarrollado para la lubricación de motores diésel modernos turboalimentados de alto rendimiento con sistema de tratamiento de gases de escape.
  •  Motores diésel que emplean alimentación natural que operan con o sin sistemas EGR.
  •  Equipos a gasolina de alto desempeño que requieren un lubricante API SN o SL.
  •  Tractomulas, buses, camiones, equipo fuera de carretera (Off Highway), flotas mixtas (diésel/gasolina). Equipo agrícola, equipos de minería y equipos de construcción.