regresar a rumbo terpel

Diplomados, ¡más que un título!

Como parte del compromiso e inversión social con nuestros aliados y socios del negocio, desde el año 2012 la Organización Terpel  ofrece a las empresas de la industria del transporte vinculadas al programa Rumbo el diplomado: “Alto Desempeño para la Conducción Terpel”. Desde entonces, hemos capacitado y certificado a más de 450 conductores de manera virtual y presencial en áreas tales como: Desarrollo humano social y laboral; salud ocupacional y medio ambiente; seguridad vial y técnica profesional; operación logística de transporte, lubricantes y combustible;  mantenimiento y control técnico mecánico. De esta manera, ofreciendo conocimiento certificado, Terpel reconoce y premia el desempeño y compromiso con la marca.

 

Nuestra meta es capacitar en conducción profesional a los conductores vinculados con Terpel de manera directa e indirecta. Así, contribuimos con la productividad de cada compañía vinculada, en aspectos que dependen del correcto desempeño de los conductores.

 

Este diplomado permite fortalecer conocimientos y habilidades específicas en el manejo de vehículos de carga. Al especializarse en técnicas de manejo los conductores tienen mayores oportunidades en el sector, gracias a su profesionalismo. Las exigencias crecientes del mercado, el deseo de escalar posiciones en una empresa o, simplemente, las ganas de aprender y seguir estudiando, hacen de este diplomado una decisión inteligente.

21/28/2015

|

Beneficios