Mobil 1, el lubricante más vendido en el mundo llegó a la red de estaciones Terpel

• A partir de ahora los consumidores colombianos encontrarán el lubricante Mobil1 en más de 900 estaciones de servicio Terpel en todo el país.
  • Con esta estrategia Mobil pronostica un crecimiento del 20% en sus ventas en estaciones de servicio.
  • La compañía contará con la red más eficiente en venta de lubricantes en EDS, de Suramérica.

Junio 21 de 2019

Tras la adquisición de los activos regionales de ExxonMobil por parte de la Organización Terpel, la red de estaciones de servicio más robusta del país y la marca líder de lubricantes en el mundo se unen para ofrecer a los colombianos el portafolio de productos y servicios para vehículos más completo de Colombia.

A partir de ahora, los cerca de dos millones de usuarios que visitan a diario las estaciones Terpel, tendrán la posibilidad de adquirir lubricantes de alto desempeño, gracias a una oferta de diez productos sintéticos importados marca Mobil, dos de ellos con los más altos estándares de la industria automotriz, que se espera incrementar las ventas en un 20% en estaciones de servicio.

“Con esta apuesta estamos consolidando la red de venta de lubricantes en estaciones de servicio más eficiente de Suramérica. A través de más de 900 estaciones de todo el país, ofreceremos a los consumidores servicios de asesoría y venta de productos que se ajustan a las necesidades y exigencias de cada vehículo” explicó Juan Manuel Martínez, Gerente Automotriz de Lubricantes Mobil en Terpel.

Con esta movida, los consumidores contarán con la línea más completa y balanceada de lubricantes que existe en el mercado y accederán, a través de las estaciones Terpel, a un portafolio de productos que incluye líneas para cualquier tipo de vehículos e incluye referencias especializadas de acuerdo con la marca y origen del fabricante: Europa, Asia Pacífico, Alemania y Norteamérica.

“Estamos viviendo una oportunidad única en la que la red de servicios más robusta del país y la marca líder en lubricantes en el mundo se unen para brindar una oferta integral a todos los colombianos. Tener los lubricantes Mobil en la red Terpel nos permite ofrecerles a nuestros usuarios las marcas de mayor tecnología y prestigio en el mundo, elevando nuestra oferta de valor para seguir consolidando nuestro liderazgo en la categoría.” concluyó Rodrigo Ferreira, vicepresidente de lubricantes de la Organización Terpel.