Enero de 2012

Nueva tarjeta de crédito Terpel

Tarjeta de crédito

La nueva era Terpel trae nuevos productos y servicios para que nuestros clientes vivan experiencias memorables. En esta ocasión, presentamos la Tarjeta de Crédito Terpel.

 Porque Terpel quiere servir a las personas y no a los carros lanza las nuevas tarjetas de crédito Terpel, con las que sus usuarios podrán ahorrar al momento de comprar y tanquear.

Las tres tarjetas, básica, clásica y oro, le ofrecen a los clientes cupos desde 500 mil hasta 10 millones de pesos, sin cuota de manejo por un año.

El ahorro en la compra de combustible con la tarjeta en las estaciones de servicio  Terpel es del  2% y para compras en otros establecimientos del 1 %.

Los clientes de las tarjetas reciben descuentos desde el 15% al 50%  en los establecimientos comerciales de alianza como: Hotel Dan Carlton Medellín, Levis, Studio F, Tania, Jeanos Pizza, entre muchos más.

Las tarjetas están disponibles para adquirirse a través de las estaciones de servicio Terpel, oficinas Colpatria y  sitio online, donde se debe diligenciar un formulario que será estudiado por Colpatria para aceptar la solicitud.

Los primeros 1.000 usuarios recibirán beneficios adicionales como, hornos tostadores, guantes y delantales de cocina.

 

¡Anímate a adquirir esta tarjeta que estará muy pronto a tu servicio!

Para mayor información ingresa a:

www.tarjetaterpel.com