PagoClick, la aplicación de Terpel para pagar combustible desde el celular

• Un teléfono inteligente con un plan de datos activo y una tarjeta de crédito son los únicos requisitos para acceder a esta nueva experiencia de pago.
  • Con PagoClick, los usuarios podrán realizar desde su celular pagos de combustible y productos en Tiendas Altoque de una manera fácil, confiable y segura.
  • Con esta aplicación, el usuario accederá a un historial de las transacciones realizadas y podrá llevar un control de sus compras de combustible.
  • PagoClick estará disponible, inicialmente, en cerca de 450 estaciones de servicio de Terpel, identificadas en todo el país.

Bogotá, 31 de octubre de 2016. La incursión de los pagos móviles en sectores de productos y servicios viene en aumento. Día a día, son más las empresas que deciden innovar y transformarse digitalmente para entregar a sus consumidores, cada vez más tecnológicos y exigentes, una experiencia de servicio más efectiva y ajustada a sus necesidades.

Según el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Cintel), el índice global de la transformación digital de las empresas colombianas es del 57,64%. Es decir, que la innovación y la propuesta de servicios diferenciadores, más que una tendencia es una exigencia para las compañías que quieren crecer y mantenerse en el mercado.

Esta nueva realidad, impulsó a Terpel a incursionar en el campo de las aplicaciones digitales con el objetivo de brindar una experiencia diferenciadora y memorable al más de un millón y medio de personas que visitan la red de estaciones de servicio de esta marca.

Cumpliendo con su promesa de servir personas y no vehículos, la compañía lanza al mercado PagoClick, la nueva aplicación para pagar combustible y productos de Tiendas Altoque desde teléfonos inteligentes.

PagoClick, además de ser una aplicación muy fácil de manejar, le ofrece al usuario una experiencia de pago confiable, rápida y segura. También le permite acceder a un historial de las transacciones realizadas y llevar control de sus compras de combustible.

“Sabemos que el consumidor de hoy es cada vez más exigente y cercano a la tecnología. Por eso, nos adelantamos a sus necesidades para desarrollar soluciones inéditas como PagoClick, capaces no sólo de transformar las experiencias con la marca sino de abrir nuevos horizontes para la industria”, afirmó Kenneth Siefken, Vicepresidente de Mercadeo de la compañía.

PagoClick cuenta con altos estándares de seguridad para garantizar que el proceso de pago sea totalmente confiable. La aplicación estará disponible gratuitamente en App Store y Google Play. Se estima que en su primer año de operación, la aplicación logre un promedio de 13.000 transacciones mensuales.

Este innovador servicio, pionero en el sector, estará disponible, inicialmente, en 450 estaciones de servicio, identificadas en todo el país de la red Terpel. Para conocer el listado de estaciones visite www.pagoclickterpel.com.

Con iniciativas como PagoClick, Terpel continúa transformando el mercado de la distribución de combustibles con productos y servicios innovadores que refuerzan la propuesta de ofrecer una experiencia memorable al consumidor.