Terpel estrena plan de fidelidad y aplicación digital para sus usuarios

Escuelas Fundación Terpel

  • Terpel lanza ViveTerpel, su nuevo programa de fidelidad que ofrece a los consumidores facilidad y accesibilidad al momento de acumular y redimir sus puntos.
  • El programa funcionará a través de la nueva aplicación Terpel, que es la primera diseñada específicamente para el segmento de distribución de combustibles en Colombia.
  • ViveTerpel evidencia los esfuerzos de la compañía de avanzar en una transformación digital, que responda a las necesidades de los nuevos consumidores.

 

Bajo la premisa de atender personas y no vehículos, y ubicando siempre a los usuarios en el centro de sus decisiones, Terpel lanzó su plan de fidelidad ViveTerpel que podrá utilizarse a través de la nueva aplicación de la marca y el sitio web www.viveterpel.com .

Este nuevo programa de lealtad, propio de la compañía, brindará una experiencia más cercana, fácil y accesible para que los usuarios puedan obtener beneficios y sorpresas diseñadas a su medida a través de la acumulación de puntos en cada compra de combustible o en las Tiendas Altoque inicialmente. Estos puntos, podrán ser redimidos en productos de la compañía, en más de 900 puntos de venta entre estaciones de servicio y tiendas vinculadas al programa.

Además de acceder a ViveTerpel, los consumidores podrán utilizar la app de la marca para consultar a información actualizada sobre la ubicación de las estaciones de servicio y precios, además de conocer los puntos acumulados en cada compra y la opción de redimirlos en un amplio y variado catálogo muy fácilmente.              

ViveTerpel y el App seguirán evolucionando durante el 2022 con nuevos aliados y funcionalidades que nos permitan estar presentes y relevantes mientras nuestros clientes se movilizan y Viven por Colombia.

Con la app Terpel y ViveTerpel, la empresa evoluciona y materializa su transformación digital con el fin de estar más cerca de sus usuarios, ofrecerles una experiencia de servicio conveniente y ajustada a sus necesidades e impulsar una interacción más fácil con la marca a través de medios digitales.

“Con ViveTerpel, estaremos aún más cerca de nuestros usuarios, que son la fuente de inspiración de todos los proyectos que adelantamos. Con esta iniciativa buscamos liderar la transformación digital de una industria tradicional como es la distribución de combustible. Seguiremos trabajando en desarrollos tecnológicos que nos permitan brindar el mejor servicio y adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo”, señaló Óscar Bravo, presidente de la Organización Terpel.