Clubgazel

Club Gazel

Queremos que en cada una de nuestras estaciones de servicio gazel puedas vivir una experiencia memorable, por eso en clubgazel te entregamos bienestar.

Si eres cliente gazel, únete al clubgazel, acumula metros cúbicos y reclama premios acordes con tu consumo.

Conoce nuestras tarjetas Clubgazel:

Club Gazel

Tarjeta clubgazel Azul

Si tu consumo anual es menor a 2.400 m3, podrás obtener la tarjeta club gazel azul, participar en promociones y obtener muchos beneficios.

Club Gazel

Tarjeta clubgazel Platino

Si tu consumo anual es mayor o igual a 2.400 m3, podrás reclamar la tarjeta club gazel platino y disfrutar de beneficios exclusivos. Recuerda que esta tarjeta es personalizada.

Conoce nuestros programas principales

Catálogo de premios por puntos: tenemos para ti recargas de gas, millas LifeMiles, productos para tu hogar y mucho más.

Seguros de vida: tus metros cúbicos se convierten en pólizas de vida para ti.

Nuestras coberturas son:

Póliza por $10MM
Si cumples con la meta de 700 metros cúbicos durante tres meses, recibe completamente gratis una póliza de seguro de vida por accidentes que te ampara en caso de muerte accidental, incapacidad total y permanente, terrorismo u homicidio, e indemnización por desmembración. La cobertura tiene una duración trimestral.

Póliza por $20MM
Si cumples con la meta de 1.000 metros cúbicos durante tres meses, recibe completamente gratis una póliza de seguro de vida por accidentes que te ampara en caso de muerte accidental, incapacidad total y permanente, terrorismo u homicidio, e indemnización por desmembración. La cobertura tiene una duración trimestral.

Adicionalmente, puedes ganarte la cobertura de gastos médicos por accidente hasta de $380.000 para ti y tus hijos menores de edad; solo debes alcanzar la meta trimestral de 1.000 metros cúbicos y solicitar este beneficio llamando a nuestra línea gratuita de atención 01 8000 518 555

Club Gazel

Revisión anual altos consumidores: Recibe gratis la revisión anual de tu vehículo en los talleres autorizados de gazel, cumpliendo con las siguientes metas de consumo