Nuestra propuesta

Terpel llega al mundo de la movilidad eléctrica y reafirma su compromiso con la sostenibilidad de Colombia y la generación de experiencias memorables para todos sus consumidores.

Con una propuesta de valor pensada en las personas - que responde a los desafíos de la nueva movilidad - Terpel Voltex les brinda a los usuarios de vehículos eléctricos la posibilidad de recorrer las principales carreteras que unen el territorio nacional, sin limitarse por la autonomía de sus vehículos. De esta forma, Terpel Voltex impulsa la “desurbanización” y masificación del vehículo eléctrico, a través de la instalación de cargadores eléctricos de última tecnología, en las principales vías de Colombia y en diferentes espacios públicos dentro de las ciudades principales.

La oferta de Terpel para vehículos eléctricos se suma a su línea de servicios de conveniencia . Mientras recargan su vehículo, los usuarios podrán también “recargar su energía” y disfrutar de una experiencia llena de sabor en las tiendas de conveniencia altoque, donde encontrarán una variedad platos típicos de la comida colombiana; acceso a wifi gratis, baños limpios y disponibles, entre otros.

Para el 2021 se tendrán 30 nuevas estaciones de carga en ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Santa Marta, Valledupar, Pereira, Neiva, Tunja,) y en las principales troncales del País.