El Sello de Terpel en el Carnaval de Barranquilla

12 Mar, 2024

Una vez más, Terpel se unió a la pasión de los colombianos en la celebración de las ferias y fiestas del país. Por eso, en esta ocasión la emblemática estación de servicio puso un toque de creatividad, sabor, energía, baile y música para conquistar las calles de la arenosa en su temporada festiva.

La música es el combustible que mueve a los colombianos, por eso Terpel acompañó a los barranquilleros en la celebración más importante de la capital del Atlántico, desafiando a los clientes que visitaban sus estaciones de servicio seleccionadas a participar en un emocionante reto: replicar su contagioso baile.

Quienes hicieron el challenge correctamente y con toda la actitud, se llevaron el 50% de su tanqueada como recompensa. Esta dinámica ha despertado el espíritu festivo de la ciudad y ha generado experiencias memorables entre la comunidad. El reto de Terpel logró atraer la atención y la participación de los barranquilleros, quienes aceptaron el desafío con toda la energía.

Reviva los momentos más destacados de este desafío de baile, donde las personas se unieron para celebrar la música, la alegría y la conexión que los define como colombianos.

Terpel, quien ha estado acompañando el camino de los colombianos durante más de 50 años, confirma su compromiso de seguir siendo un aliado que conecta las ciudades y comparte la mejor energía en cada viaje.

Para conocer el próximo destino al que llegarán con sus actividades, con la mejor energía, y así puedan participar en todo lo que traen en este 2024, los invitamos a seguir sus cuentas en Instagram @TerpelCol y en Facebook @Terpel.


 

Related posts

Víctimas del conflicto, firmantes de paz, pospenados y militares heridos en combate viven segundas oportunidades con Terpel

A través del programa Restaurando Sueños, Terpel promueve la reconciliación y la construcción de paz mediante la generación de oportunidades de ingreso y el fortalecimiento de capacidades productivas de emprendimientos liderados por pospenados, víctimas del conflicto y firmantes de paz. 

931 estudiantes de Mitú, Vaupés, se beneficiarán con nueva aula interactiva de la Fundación Terpel

Con su programa Aulas Interactivas, la Fundación Terpel contribuye a la reducción de la brecha digital en el país y aporta al aprendizaje de niños y niñas, en espacios ecoamigables.

Terpel abre el mercado de emisiones del sector real

Bogotá, julio 27 de 2023. Organización Terpel realizó su tercera emisión de bonos ordinarios en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) con cargo al Programa de Emisión y Colocación PEC, por un monto de cuatrocientos dieciocho mil setecientos veintitrés millones de pesos ($418.723.000.000). El 100% de los recursos de esta nueva emisión se destinará a sustitución de deuda financiera.