Aviación

Nuestra trayectoria

Nos hemos convertido en el principal aliado para el suministro de combustible de la industria aérea de transporte de pasajeros, carga, aviación militar y aviación general en la región.

¿Por qué Terpel Aviación?

Entendemos las necesidades que tienen nuestros clientes y trabajamos para ser su aliado en todo momento, por medio de:

Cartagena _ 2001 Un servicio que va más allá del suministro de combustible}.jpg
Un servicio más allá del suministro de combustible

Queremos ser el mejor aliado en tierra de nuestros clientes para hacer sus tiempos de vuelo más eficientes y brindando una experiencia memorable. Para ello, contamos con un equipo humano regional altamente calificado a su servicio, que está preparado y dispuesto a profundizar en sus necesidades y operación.

Nuestra red inteligente.png
Nuestra red inteligente a su servicio

Gracias a nuestra cobertura regional con presencia en 32 aeropuertos, conectamos nuestra red con la de nuestros clientes; y a su vez, construimos ofertas comerciales integrales y eficientes. Ponemos a disposición infraestructura, logística y alternativas de suministro que garantizan la permanente disponibilidad de combustible.

Cartagena _ 1330 Operación con los más altos estándares de calidad.jpg
Operación con altos estándares de calidad

Contribuimos a que el transporte aéreo sea seguro, eficiente y ambientalmente responsable, implementando las mejores prácticas en el manejo de combustibles de aviación. Hacemos parte de asociaciones y gremios internacionales para estar a la vanguardia de la industria y poder aportar soluciones con nuestro conocimiento y experiencia. 

Nuestros clientes

aviacion comercial.jpeg
Aviación Comercial

Contamos con un completo portafolio de productos y servicios que nos permite construir ofertas integrales para hacer su operación en tierra más eficiente.

aviacion general.jpeg
Aviación General

Sabemos que en la industria aérea no siempre existen itinerarios fijos. Por eso, estamos preparados para atender sus vuelos no regulares con el mejor servicio.

fuerzas militares.jpeg
Fuerzas Militares

Entendemos la responsabilidad de defender la soberanía y conservar el orden de un país, por lo que Terpel no se detiene ante las necesidades de abastecimiento que requieren las operaciones militares.

Baraona _ 155.jpg
Comercializadores y Traders

Trabajamos como aliado estratégico extendiendo su red e infraestructura en plantas y aeropuertos para atender los requerimientos de sus clientes.

Nuestras certificaciones

Contamos con certificación integral en calidad, seguridad y medio ambiente en Colombia, Perú y República Dominicana y certificación NORSOK S-006 estándar noruego de seguridad industrial, salud ocupacional, y manejo ambiental.

Alianzas estratégicas

Hacemos parte de asociaciones y gremios internacionales, para estar a la vanguardia de la industria, aportando nuestro conocimiento y experiencia.

 

La confianza de nuestros clientes está respaldada por nuestra experiencia y participación activa en la industria.

Nuestros productos

_IS_9234.jpg

Jet Fuel

Es el combustible utilizado para la operación de las turbinas de los motores a reacción, empleados en la industria de la aviación. Es un queroseno que procede de la destilación del crudo de petróleo y tiene la capacidad de suministrar toda la potencia exigida por las aeronaves.

_IS_9648.jpg

Avgas

La gasolina de aviación también conocida como Avgas, es una gasolina de alto octanaje diseñada específicamente para uso en motores de pistón. Una de sus mayores cualidades es su adaptación a diferentes temperaturas y presiones, lo que proporciona mayores niveles de seguridad a las aeronaves.

Servicios

Cartagena _ 1375.jpg

Suministros al ala del avión

Suministramos combustible a presión (bajo el plano) o a gravedad (sobre el plano) según el tipo de aeronave y a través de distintos equipos abastecedores.

Cartagena _ 1654.jpg

Despachos a granel

Contamos con una amplia red de plantas ubicadas estratégicamente para un despacho eficiente, según la conveniencia del cliente.

Centro de Innovacion Terpel_ 274.jpg

Escuela de Combustibles de Aviación Terpel

Brindamos a nuestros clientes una capacitación gratuita virtual o presencial sobre las mejores prácticas en el manejo del combustible de aviación.

Cartagena _ 2122.jpg

Asesorías especializadas

Somos un aliado experto para nuestros clientes ofreciendo asesorías técnicas en el manejo de combustibles de aviación.

Cartagena _ 1722 (1).jpg

Auditorías de calidad

Verificamos el cumplimiento de estándares nacionales e internacionales del combustible de aviación y de los equipos abastecedores.

Cartagena _ 1008.jpg

Nivel de servicio 1, 2 y 3 de operación

Ofrecemos nivel de servicio 1, 2 y 3 de acuerdo con el estándar IATA y según la necesidad operacional del cliente.  

_IS_9260.jpg

Defueling

Ajustamos parcial o totalmente la carga de combustible contenido dentro de los tanques de la aeronave según necesidad.

Cartagena _ 2040.jpg

Operación de terceros

Podemos ser su administrador único de suministro, para lo cual contamos con aliados que están presentes en aeropuertos donde no operamos.