Calidad

Calidad Terpel

Trabajamos para generar valor, confianza y desarrollo en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos. Por eso, buscamos implementar las mejores prácticas y desarrollar sistemas innovadores.

Como resultado a nuestros procesos y la búsqueda de calidad, la marca se ha posicionado por ofrecer los mejores productos y servicios en tecnología y calidad; además, hemos conquistado el corazón y la confianza de nuestros clientes.

Equipos

  • Utilizamos surtidores Encore 500 S que garantizan mejor calidad y seguridad en los tiempos de suministro.

  • Nuestros surtidores Encore 500 S poseen iluminación progresiva, lo cual facilita la selección de productos, evitando el riesgo de contaminar los vehículos y agiliza los procesos de abastecimiento.

  • Te entregamos el mejor servicio al implementar surtidores con diseños exclusivos, dotados de diferentes dispositivos que nos permiten ofrecerte mejores opciones de pago como: bonos, bigpass, sodexo, crédito, efectivo, débito, convenios con  Falabella, tarjetas chip, entre otros.

  • Nos equipamos con la mejor tecnología en nuestros surtidores, para garantizarte calidad y medida exacta en el producto.

  • Pensamos en tu seguridad, por eso nuestros surtidores cuentan con los equipos requeridos como: válvulas de impacto, botones de emergencia, que garantizan tu protección en caso de emergencias.

  • Garantizamos la entrega de combustible sin residuos. En las estaciones de servicio Terpel podrás disfrutar del programa Diesel Microfiltrado  Plus, en el que diseñamos un filtro exclusivo para asegurar que el producto que te entregamos es más limpio, lo que prolonga la vida útil de tu vehículo y optimiza su funcionamiento.

Certificaciones Terpel

Lubricantes Terpel

Certificaciones Terpel