Con una sonrisa, servicios más ágiles y nuevos productos, Terpel transforma sus tiendas Altoque

13 sep, 2021

  • Además de brindar a los colombianos comida típica en una novedosa presentación, Altoque incluirá en su oferta productos elaborados por emprendedores nacionales y servicios gratuitos de bicitaller para ciclistas.
  • Con esta transformación a Altoque, Terpel busca acompañar las paradas de los colombianos con un toque de sabor y amabilidad, mientras genera un impacto positivo en las comunidades.
  • Las tiendas de conveniencia de Terpel buscan generar experiencias memorables y responder a las necesidades de los nuevos consumidores.

El sabor de Colombia en rollos y tazones, servicios más ágiles, una oferta de minimercado, bicitalleres y góndolas con productos de emprendimientos regionales son algunas de las novedades que podrán encontrar los visitantes de las 67 tiendas Altoque, ubicadas en las estaciones de servicio Terpel. La marca se renovó para acompañar las paradas de los consumidores con mucho más sabor y amabilidad.

La transformación de Altoque surge para responder a las nuevas necesidades de los usuarios brindando: un servicio amigable, frescura y calidad de los productos, agilidad y modernidad en su servicio y conexión con el entorno y los clientes.

Por eso a partir de ahora quienes visiten las tiendas de conveniencia Altoque de Terpel podrán disfrutar del sabor de Colombia en una presentación moderna, distinta, lista para llevar y con una gran variedad de platos, inspirados en la gastronomía nacional.

Las tiendas de conveniencia de Terpel además de ofrecer las 24 horas del día, productos de primera necesidad a través de sus góndolas de minimercado cuentan con bicitalleres con infladores, soportes y herramientas básicas para los amantes de la bicicleta.

“Queremos acompañar a los colombianos y ser esa parada moderna, ágil, deliciosa, amable y con el mejor servicio. Nuestros consumidores encontrarán en Altoque comida fresca para consumir o llevar en el camino, minimercado, los mejores baños y bicitalleres. Todo mientras apoyamos el desarrollo social y económico de las regiones. Así generamos experiencias memorables, más allá de una carga de combustible” afirmó Alejandra Londoño, vicepresidente de Servicios de Conveniencia de Terpel.

La marca también ha avanzado en su oferta digital y ahora cuenta con un sitio de comercio electrónico, a través de la página www.altoqueterpel.com/ que ofrece el servicio de domicilios y la posibilidad programar su pedido y recogerlo en tienda.

Así mismo, los visitantes de Altoque podrán apoyar a pequeños empresarios locales, adquiriendo sus productos en las tiendas de conveniencia de carretera y beneficiar a la economía local. También encontrarán en los muros de algunas de las tiendas, obras de arte urbano de muralistas y grafiteros locales en donde se plasma la belleza de las regiones y la magia de sus historias.

La renovada imagen de Altoque, caracterizada por una sonrisa, evidencia el compromiso de Terpel en ofrecer un servicio amigable, ágil, con el sabor del país, a todos los que se movilizan por las ciudades y carreteras de Colombia, dejando una sonrisa al pasar por sus tiendas Altoque.

Articulos relacionados

El Sello de Terpel en el Carnaval de Barranquilla

Una vez más, Terpel se unió a la pasión de los colombianos en la celebración de las ferias y fiestas del país. Por eso, en esta ocasión la emblemática estación de servicio puso un toque de creatividad, sabor, energía, baile y música para conquistar las calles de la arenosa en su temporada festiva.

Víctimas del conflicto, firmantes de paz, pospenados y militares heridos en combate viven segundas oportunidades con Terpel

A través del programa Restaurando Sueños, Terpel promueve la reconciliación y la construcción de paz mediante la generación de oportunidades de ingreso y el fortalecimiento de capacidades productivas de emprendimientos liderados por pospenados, víctimas del conflicto y firmantes de paz. 

931 estudiantes de Mitú, Vaupés, se beneficiarán con nueva aula interactiva de la Fundación Terpel

Con su programa Aulas Interactivas, la Fundación Terpel contribuye a la reducción de la brecha digital en el país y aporta al aprendizaje de niños y niñas, en espacios ecoamigables.