Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES “GAZEL CONVIERTE TU CARRO A GAS NATURAL VEHICULAR”

VERSIÓN No. 1

 

 

1.       ASPECTOS GENERALES:

 

1.1.     INFORMACIÓN

ORGANIZACIÓN TERPEL S.A. es una empresa comercial constituida bajo las normas de la República de Colombia, identificada con NIT 830.095.213-0 y domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia (en adelante El Organizador).

 

Estos Términos y Condiciones, en adelante T&C, rigen las relaciones entre EL ORGANIZADOR, y las personas que decidan participar en la actividad denominada “GAZEL CONVIERTE TU CARRO A GAS NATURAL VEHICULAR”

 

Es la principal y primera obligación del participante leer, conocer y aceptar los presentes T&C, previamente a participar en la Actividad, ya que su participación implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes T&C. El Participante que no esté de acuerdo con los T&C en los que se desarrollará la Actividad tiene el pleno derecho de no participar y desistir de la misma.

Los presentes T&C contienen una descripción general de los aspectos de mecánica de la actividad, selección del participante, inhabilitados para participar, el beneficio, notificaciones, realización de la actividad, entrega del beneficio y otros temas descritos en la parte general de los presentes T&C. Estos estarán publicados en la página:  https://www.altoqueterpel.com/

1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD.

La actividad GAZEL CONVIERTE TU CARRO A GAS NATURAL VEHICULAR en adelante “la Actividad es una actividad digital realizada por el Organizador que tiene como finalidad incentivar las conversiones a GNV de vehículos impulsados por gasolina. La actividad consiste en:

1.         El Organizador publicará en sus redes sociales  (@terpelcol en Instagram) tres  (3) videos referentes al Gas Natural Vehícular. También los podrá encontrar en los siguientes links:

Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=9IESqN53Eow

Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=1AwBn_zEHmE

Video 3: https://youtu.be/yOYGB1Wng9E

 

-         Las personas que decidan participar deberán revisar detalladamente cada uno de los videos y encontrar el accesorio que cambia de color en cada uno de los tres (3) videos. Una vez identificado el accesorio que cambia de color, el participante deberá enviar un mensaje interno a la cuenta de Instagram del Organizador (@terpelcol) indicando el momento exacto (minutos y segundos)  en que aparece el accesorio que cambia de color en cada uno de los tres (3)videos.

-         Las dos primeras personas en responder (una de Bogotá y otra de Medellín) correctamente el momento exacto (minutos y segundos) en que aparece el accesorio en cada uno de los videos, ganarán la conversión de su vehículo a Gas Natural Vehicular. Para ganar, el participante deberá responder de manera correcta el tiempo (minutos y segundo) en que aparece el accesorio de los 3 videos, de lo contrario, no podrá ser nombrado participante ganador.

-         La dinámica es válida únicamente para Bogotá y Medellín. Son dos (2) conversiones disponibles, una para Medellín y otra para Bogotá.

En caso de que ninguno de los participantes acierte el minutos y segundos los 3 videos, el Organizador tendrá la facultad de nombrar como participante ganador a los dos primeros participantes (uno en Bogotá y otro en Medellín) que hayan acertado en 2 de los 3 videos.

Las conversiones se realizarán en:

* Medellín: taller EUROGAS  Cra 52 No. 35-66,  Tel. 6044447190 

* Bogotá: taller GAS SOLUTION GNV S.A.S Cra 28 No. 67-20 Tel. (1)2406233 – (1)6310845

2. MEDIOS DE DIFUSIÓN.

La actividad será difundida a través de la cuenta de Instagram de Terpel (@terpelcol)

3. TERRITORIO.

La Actividad se desarrollará en Bogotá y Medellín

 4. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD.

La actividad estará vigente desde el 14 de febrero de 2024 al 23 de febrero de 2024

5. REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

Podrán participar en la presente actividad aquellos que cumplan con los siguientes requisitos:

1.         Personas que NO pertenezcan o tengan relación (proveedores, clientes, contratistas, consultores, empleados temporales) con El Organizador.

2.       Los participantes deben ser propietarios de un vehículo impulsado por gasolina y NO tenga motor de inyección directa, que no se encuentre convertido a gas y que este apruebe una prueba técnica de preconversión que será asumida por El Organizador. Sin perjuicio de lo anterior, El organizador no asumirá ningún gasto asociado al vehículo o su propietario diferente al valor de la prueba técnica y la  conversión.

3.       Para ser nombrado ganador, el vehículo del participante deberá aprobar la prueba técnica de preconversión, para esto se realizará la primera prueba y en caso de no aprobar, el participante ganador tendrá 15 días hábiles para realizar los ajustes necesarios a su vehículo para presentar de nuevo la prueba. En caso de no aprobar la segunda vez, el participante no podrá ser nombrado ganador. En ningún caso, El Organizador asumirá costos de reparación a ajustes al vehículo distintos al valor prueba técnica y la conversión

4.      Deben seguir las cuentas de Instagram del Organizador (@terpelcol) y tener su perfil público

5.       Quedan expresamente excluidos para participar en la Actividad las siguientes personas:

6.       Personas con perfiles falsos

7.       Perfiles que no sean de personas naturales

8.       Trabajadores del organizador

6               MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

¿En qué consiste la actividad?

El organizador entregará una conversión a GNV gratis en Bogotá y otra en Medellín al primer participante de cada ciudad (Bogotá y Medellín) en cumplir completamente con la dinámica en donde los participantes deberán revisar detalladamente cada uno de los tres (3) videos que el Organizador publicará en su perfil de Instagram (@terpelcol) y que también podrá encontrar en los siguientes links:

Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=9IESqN53Eow

Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=1AwBn_zEHmE

Video 3: https://youtu.be/yOYGB1Wng9E

Después de ver los videos, los participantes deberán identificar el minuto y segundo exacto de cada uno de los tres (3) videos en donde aparece un accesorio que cambia de color. Una vez identificado, deberán enviar un mensaje interno en Instagram  a la cuenta del organizador (@terpelcol) el momento exacto (minutos y segundos)  en que aparece el accesorio que cambia de color en cada uno de los videos

Las dos primeras personas (una en Bogotá y otra en Medellín) en responder correctamente el momento exacto en que aparece el accesorio que cambia de color en cada uno de los tres (3) videos, ganarán la conversión de su vehículo a Gas Natural Vehicular.

Para ganar, el participante deberá

Responder de manera correcta los tiempos de los 3 videos, de lo contrario, no podrá ser nombrado participante ganador.

Someter el vehículo a la prueba técnica de preconversión para garantizar que es posible realiza el proceso de conversión y aprobarla.

En caso de que ninguno de los participantes acierte el minutos y segundos los 3 videos, el Organizador tendrá la facultad de nombrar como participante ganador a los dos primeros participantes (uno en Bogotá y otro en Medellín) que hayan acertado en 2 de los 3 videos.

Los participantes que resulten ganadores serán contactados por El Organizador dentro de los 10 días hábiles siguientes a  la finalización de la dinámica.  En este transcurso de tiempo, se harán 3 intentos de contacto con los ganadores a través de mensaje directo por Instagram dependiendo del mensaje directo enviado por el participante. Si al cabo de los 3 intentos no se logra el contacto, se pasará a nombrar al siguiente participante que haya cumplido correctamente con las condiciones de la actividad como participante ganador.

7. PREMIOS.

Los ganadores podrán acercarse a los talleres EUROGAS  Cra 52 No. 35-66,  Tel. 6044447190 en Medellín o GAS SOLUTION GNV S.A.S Cra 28 No. 67-20 Tel. (1)2406233 – (1)6310845en Bogotá del 1 de marzo al 31 de marzo de 2024 para hacer efectiva la conversión.

El vehículo del participante ganador debe ser sometido a una prueba técnica de preconversión en uno de los 2 talleres participantes en la actividad y aprobarla de acuerdo a lo descrito en el Capitulo V, Articulo 27 y 27.1 de la Resolución 0957 de 2012 "Reglamento Técnico aplicable a talleres, equipos y procesos de conversión a gas natural comprimido para uso vehicular" expedido por el Ministerio de comercio industria y turismo.

Para ser nombrado ganador, el vehículo del participante deberá aprobar la prueba técnica de preconversión, para esto se realizará la primera prueba y en caso de no aprobar, el participante ganador tendrá 15 días hábiles para realizar los ajustes necesarios a su vehículo para presentar de nuevo la prueba. En caso de no aprobar la segunda vez, el participante no podrá ser nombrado ganador. En ningún caso, El Organizador asumirá costos de reparación a ajustes al vehículo distintos al valor prueba técnica y la conversión

Válido únicamente para vehículos con motores a gasolina que NO sean de inyección directa.

El cilindro que se instalará es de 40 litros.

8. CONDICIONES DE LOS PREMIOS

1.         El premio no es acumulable con otras dinámicas que realice El Organizador.

2.       El premio no es intercambiable por ningún otro o por dinero en efectivo.

3.       El organizador no asume costos de, traslados ,hoteles , ni ningún costo o servicio adicional para asistir al evento

 

9. MODIFICACIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN.

Los presentes T&Cs junto con sus modificaciones regularán la relación entre el participante y El Organizador, Siempre estarán a disposición del participante la última versión actualizada de estos T&C en https://www.altoqueterpel.com/terminos y podrán ser modificados en cualquier momento por El Organizador

Esta modificación y/o actualización podrá hacerse en cualquier momento sin previo consentimiento del participante y en el momento que El Organizador lo considere necesario. A partir de la fecha de modificación de estos T&C la actividad se regirá por el documento modificado. Estas modificaciones y/o actualizaciones podrán corresponder a cambios y/o eliminaciones de forma y/o fondo o sustanciales.

Se entenderá como versión vigente y aplicable a la relación entre El Organizador y la participante aquella publicada en https://www.altoqueterpel.com/terminos

El Organizador se reserva la facultad de suspender la actividad en cualquier momento.

10. VARIOS

 

  1. El Organizador no se responsabilizará por daños o perjuicios causados a los Participantes o Participantes ganadores como consecuencia de su participación en la Actividad, pues se entiende que lo hace de manera espontánea, libre y voluntaria.
  2. El Organizador no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que los Participantes, participantes ganadores o cualquier tercero puedan ocasionar, sea antes, durante o después de la Actividad. Una vez que se entreguen los premios, toda la responsabilidad por su uso recae exclusivamente sobre el ganador.
  3. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho a suspender y/o a cancelar La actividad en cualquier momento sin requerimiento y/o autorización de terceros para tal fin. EL ORGANIZADOR notificará a los participantes de dicha suspensión o cancelación con una antelación de 30 días calendario. En estos casos cualquier suspensión y/o cancelación de la actividad no dará derecho a los participantes a reclamar la indemnización por daños y/o perjuicios derivados de la suspensión y/o cancelación
  4. Cualquier infracción a estos T&C dará lugar a que la persona no pueda participar. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho el Organizador para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

Si por alguna causa motivada por caso fortuito o fuerza mayor, la actividad tuviese que ser cancelada, el Organizador tendrá como única responsabilidad la de informar de esta situación a todos los Participantes, por medio de redes sociales de la marca Terpel.

  1.  A juicio del Organizador, cualquier infracción a las reglas descritas, dará lugar a la descalificación inmediata además de cualquier otra medida que el organizador considere pertinente. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho el organizador de la actividad para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
  2. EL ORGANIZADOR no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
  3. EL ORGANIZADOR. se reserva el derecho de suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la actividad objeto de los presentes T&C, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de esta, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución. Estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio vía correo electrónico o cualquier otro medio que considere necesario y exonerarán de responsabilidad al ORGANIZADOR frente a reclamos originados por la suspensión
  4. EL ORGANIZADOR. podrá tomar la decisión de descalificar definitivamente a cualquier Participante en caso de detectar fraude en datos, información falsa en la participación de la Actividad, así como por incumplir con estos T&C.
  5. EL ORGANIZADOR. no será responsable por fraudes que puedan cometerse durante el Término de la Actividad, como pero no limitado a posibles llamadas falsas o fraudulentas realizadas por terceros ajenos a Organización Terpel a personas inscritas o no inscritas en la Actividad o falsificaciones.
  6. EL ORGANIZADOR se reserva la facultad de terminar la Actividad anticipadamente y/o a modificar los presentes T&C en cualquier momento sin autorización previa de los participantes. Para estos casos, el Organizador comunicará por el medio que considere pertinente tal decisión.

14.    Los presentes T&C podrán ser modificados en cualquier momento por El Organizador de la actividad y estarán publicados y disponibles para los usuarios en la comunidad de Instagram en Colombia para que los puedan consultar en cualquier momento.

  1. El premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo o ningún otro bien. En caso de que uno o los Participantes ganadores pretenda(n) realizar cualquiera de estos actos, se descalificará(n) y el premio no le será entregado a ese Participante ganador, por lo tanto, se procederá a seleccionar a otro Participante ganador de acuerdo con lo establecido en los presentes T&C.
  2. Previa a la participación en la Actividad, los participantes han aceptado estos T&C; se entiende que cada ganador conoce de la existencia de las restricciones, condiciones y limitaciones de la Actividad, el premio y la participación para todos los efectos jurídicos consecuentes; incluyendo la documentación necesaria para poder disfrutar del mismo.

 

 

 11. ACEPTACIÓN DE LOS T&C.

 La participación en esta Actividad implica el conocimiento y aceptación de estos T&C, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, las cuales serán definitivas e irrecurribles.

 

Los Participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, el Organizador no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los Participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los Participantes que incurran en dicha violación.

El ganador acepta que el premio le será enviado una vez acredite el cumplimiento de los requisitos que se establecen en los presentes T&C.

Cualquier infracción a estas reglas dará lugar a que la persona no pueda participar. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho el Organizador para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

De igual manera, si el Organizador detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de Altoque Terpel, Organización Terpel en Colombia, @Altoque_terpel o del Organizador, de la compañía, o de sus empleados y/o accionistas, el participante será excluido de la promoción y no podrá reclamar el Premio. Frente a esta medida no procede recurso alguno en su contra.

Los Participantes Ganadores autorizan al Organizador a través de un formulario y a sus empresas afiliadas para que realicen tomas fotográficas y/o de video de su imagen, o para que lleven a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., las cuales autorizan para que sean utilizadas por los Organizadores en la labor de promoción de sus productos, y en el desarrollo de toda la campaña de activación de la Actividad descrita en este documento, sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie por tiempo indefinido. En virtud de lo anterior, los participantes ganadores renuncian a ejercer cualquier tipo de reclamación por este concepto

 12. RESPONSABILIDAD

 El Organizador no podrá ser considerado responsable por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudiera ocasionarse a los Participantes y/o el Ganador y/o a cualquier tercero directa o indirectamente por la realización de esta Actividad, en sus personas y/o bienes, debido a/o con ocasión de la utilización del Premio que en esta Actividad se ofrece. La responsabilidad del Organizador finalizará al poner a disposición del Ganador los Premios.

Por el hecho de participar en esta Actividad o aceptar cualquier Premio que puedan ganar, los Participantes aceptan eximir al Organizador, sus empresas matrices, filiales y subsidiarias, unidades y divisiones y agencias de publicidad y promoción y proveedores del Premio, a sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, y a los sucesores, representantes y cesionarios respectivos de estas empresas e individuos (colectivamente las “Partes Eximidas”) de cualquier procedimiento judicial o extrajudicial, reclamo, perjuicio, pérdida o daño que pueda producirse, directa o indirectamente, por participar en esta Actividad o aceptar o usar el Premio.

 Así mismo, el Organizador, sus agentes, empleados, compañías afiliadas, no serán responsables por cualquier daño o inconveniente sufridos por alguna(s) persona(s) como resultado de su participación en la Actividad o por el Premio que reciba. El Organizador no será responsable de ningún daño o pérdida ocasionada a los Participantes de esta Actividad, o a terceros, en sus personas y/o bienes.

 13. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Altoque Terpel y Organización Terpel son marcas registradas y licenciadas debidamente. Su uso para promoción y el hospedaje a través de la Internet no constituyen licencia ni autorización de uso alguno.

14.  DUDAS DE LOS PARTICIPANTES Y CONTROVERSIAS.

Toda controversia relativa a esta Actividad que surja entre el Organizador y los Participantes se intentará resolver en primera instancia directamente entre las partes mediante mensajes directos a la cuenta terpelcol . Si los participantes tienen alguna duda sobre la ejecución de la presente actividad, podrán comunicarse marcando #462

 

 

 

 


Le informamos que puede consultar la Política de Tratamiento de la Información de Terpel en la página https://www.terpel.com, que contiene los lineamientos, directrices y procedimientos sobre el tratamiento de la información de terceros por parte de Terpel y la forma de hacer efectivos sus derechos, consultas y solicitudes de supresión de datos. Así mismo podrá consultar allí cualquier actualización a dicha política.